En esta época estival es importante mantener, al igual que de nuestros pies, un buen estado y apariencia de nuestras sandalias y calzado de verano. Para ello, en Tarrago ofrecemos un producto especialmente diseñado para la limpieza de las manchas más resistentes en sandalias y sus plantillas. Limpia eficazmente sin dañar la textura original y sin alterar los colores del cuero, ante, nubuck, lona, textil, nylon y goma.
Un sola aplicación en la suela de nuestras sandalias consigue una limpieza impecable y duradera.
En formato de preparado líquido jabonoso e incoloro, viene presentado en un envase que incluye una esponja autoaplicadora para una sencilla y eficaz aplicación. El contenido es de 75 ml.
Para conseguir un resultado óptimo, recomendamos seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, quitar la suciedad superficial y el polvo del calzado.
Agitar bien el envase e invertirlo para permitir la salida del producto y la correcta impregnación de la esponja integrada. Presionamos con la esponja en la sandalia para liberar el champú y frotamos para limpiar la sandalia y la plantilla.
Dejamos secar un minuto. Después, limpiamos los restos de espuma con un paño húmedo.
Recomendamos que antes de usar, se pruebe la estabilidad del color original en una zona no visible. En el caso de ante o nubuck, cepillar previamente. Para obtener mejores resultados utilice un protector de calzado después de la limpieza.